NUESTRA HISTORIA

Nosotros

La Administradora de Fondos de Inversión Popular (AFI Popular) es una filial del Grupo Popular S.A., grupo financiero con más de 40 años en la República Dominicana y el cual es accionista mayoritario de la Sociedad. Le invitamos a conocer más sobre el Grupo Popular, su historia, filosofía, y sus aportes a la comunidad a través de la página web www.popularenlinea.com.do, en la sección sobre nosotros.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de inversión de acuerdo a sus necesidades financieras y su perfil de riesgo, administrando los fondos con el más alto criterio profesional, brindándoles un excelente servicio y logrando la optimización de los recursos en beneficio de nuestros clientes y accionistas.

Visión

Ser reconocida como la mejor y más confiable administradora de fondos de inversión de la República Dominicana, por ofrecer a nuestros clientes una gama de productos altamente competitivos y rentables, junto con un servicio diferenciado, ayudándolos a cumplir sus objetivos de inversión y generando con ellos una relación de confianza a largo plazo.

Valores

Integridad

Innovación

Trabajo en Equipo

Satisfacción del Cliente

Respeto