NUESTROS FONDOS

En AFI Popular ofrecemos fondos para cada inversionista. Cada fondo de inversión tiene un prospecto de información y reglamento donde se estipulan las condiciones y características de los fondos, así como su política de inversión, los cuales están disponible para su consulta.

a.       Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Pago Recurrente Popular

El FIC Renta Fija Pago Recurrente Popular, es un fondo nacional especializado en inversión en valores emitidos en la República Dominicana, sus ingresos provendrán de los intereses, ganancias de capital y/o venta de los valores en que invierte, los ingresos serán recibidos por los Aportantes de manera mensual.

b.      Fondo de Inversión Cerrado Renta Fija Capitalizable Popular

El FIC Renta Fija Capitalizable Popular, es un fondo nacional especializado en inversión en valores emitidos en la República Dominicana, sus ingresos provendrán de los intereses, ganancias de capital y/o venta de los valores en que invierte. Los ingresos serán recibidos por los Aportantes al vencimiento, donde se procederá a la capitalización del cien por ciento (100%) de los rendimientos netos de gastos y comisiones generados por el portafolio.